top of page

Maquillaje monocromático fácil!

Hoy en el primer tutorial les voy a mostrar como hacer un maquillaje rápido y lindo, ideal para todos los días! Ustedes pueden adaptar la intensidad del mismo y los colores, yo lo voy a hacer en marrones pero pueden hacerlo en rosa, naranjas, lilas, etc.

Comencemos...

Lo primero es aplicar una pre base de ojos o un corrector para crear una base y cubramos todas las venitas de los parpados. Ademas yo aplico una sombra color vainilla para que se me haga mas fácil difuminar todo.

A continuación aplicar una sombra marrón clara para marcar la profundidad, esto nos va a ayudar a trabajar mas fácil las siguientes sombras

Luego la extendemos al parpado móvil creando toda una base homogénea y difuminamos bien.

Ahora vamos a dar un poco mas de intensidad y dimension al maquillaje con un tono mas oscuro en la v externa y difuminamos..

Vamos a dar un poco de iluminación, aplicamos una sombra vainilla con un poco de brillo debajo de la ceja y en el lagrimal

Aplicamos la misma sombra que usamos en la profundidad en el parpado inferior

ya casi terminamos! pero como siempre no puede faltar mucha mascara de pestañas!!! y las cejas no hay que olvidarlas..

Bien! terminamos con los ojos! ahora ustedes van a maquillar su rostro como lo hacen a diario y como mas fácil les resulte, la idea de este maquillaje es seguir usando los mimos tonos. En este caso yo utilice un rubor amarronado y un labial del mismo tono como se ve en la primera foto.

Recuerden que ustedes deciden que color usar respetando lo monocromático y hasta agregarle un delineado.

Espero que les haya gustado mi primera entrada al blog y que les fuera util! me gustaría que me digan que otros maquillajes les gustaría ver.

Espero verlas pronto!!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page